La unidad canina de la Policía Local torreña participa en el ‘bautizo’ de la de Archena

Formó parte de una exhibición celebrada el pasado sábado 5 de octubre

09/10/19 – La unidad canina de la Policía Local de Las Torres de Cotillas participó el pasado sábado 5 de octubre en la I Exhibición Canina de Archena, celebrada en el colegio Vicente Medina de la localidad, que reunió a otras siete unidades policiales de estas características. Esta cita, convocada para celebrar la creación de la unidad archenera, acogió a otros servicios venidos además de Puente Genil, Loja, Jódar, Fortuna, Lorca y Águilas.

Esta exhibición contó con ejercicios de obediencia, búsqueda y detección de sustancias, rescate de personas y un ejercicio de defensa y protección. El responsable de este servicio en Las Torres de Cotillas, de los primeros de la Región de Murcia, asistió con los dos canes de la unidad: ‘Osa’, un labrador retriever hembra, que hizo la formación de inicio y de cierre; y ‘Tibor’, un pastor belga de malinois, que realizó los ejercicios prácticos.

Estos perros participan en Las Torres de Cotillas en las labores de observación e inspección de puntos de menudeo, parques y espacios públicos, recreos de institutos, vehículos, etc.

Comentarios cerrados.