Las chicas del club de petanca La Salceda se proclaman campeonas regionales

Dolores García, María Isabel Bosque y Encarni Alcolea se colgaron el oro en el torneo disputado en Santomera el pasado domingo 14 de abril

 

El equipo femenino del club de petanca La Salceda de Las Torres de Cotillas, formado por Dolores García, María Isabel Bosque y Encarni Alcolea, se ha proclamado campeón regional tras vencer en la final a las representantes de Yecla. En este torneo disputado en Santomera el pasado domingo 14 de abril participaron un total de 16 equipos, formados por dos jugadores más una suplente.

 

Con esta victoria las torreñas se han ganado el billete para el campeonato nacional que se disputará en la localidad cántabra de Camargo entre los próximos 17 y 19 de mayo.

 

Fue un día intenso de competición, que comenzó a primera hora y en el que las campeonas tuvieron que afrontar siete partidas en total para colgarse el oro regional. “Terminamos a última hora de la tarde, pero valió la pena”, apuntan las jugadoras.

 

Este equipo femenino es un habitual de los primeros puestos en los campeonatos que disputa. No en vano, el club torreño tiene en sus vitrinas un gran número de trofeos tanto regionales como nacionales ganados por sus jugadoras.

Comentarios cerrados.