Las integrantes de la asociación de mujeres ‘Isabel González’ visitan el Ayuntamiento acompañadas del alcalde

Las integrantes de la asociación de mujeres ‘Isabel González’ visitan el Ayuntamiento acompañadas del alcalde3Las integrantes de la asociación de mujeres ‘Isabel González’ visitan el Ayuntamiento acompañadas del alcalde2Las integrantes de la asociación de mujeres ‘Isabel González’ visitan el Ayuntamiento acompañadas del alcalde4Las integrantes de la asociación de mujeres ‘Isabel González’ visitan el Ayuntamiento acompañadas del alcaldeLa asociación de mujeres ‘Isabel González’ de Las Torres de Cotillas ha retomado tras el verano su programa de actividades, el cual llevó a sus integrantes el pasado 4 de octubre a realizar una visita al Ayuntamiento local. Un recorrido en el que contaron como anfitrión con el propio alcalde, Domingo Coronado, que les mostró las dependencias y les explicó el funcionamiento del mismo.

Y las actividades continúan y para mañana miércoles 11 de octubre (17 horas) la asociación propone un taller de risoterapia y memoria a cargo de la psicóloga Rosa Torrano. Será en el Centro de la Mujer, situado en el auditorio municipal ‘Juan Baño’ y contará con entrada gratuita. Para el 18 de octubre hay programado un viaje cultural a Peñas de San Pedro, con salida a las 7’30 horas, mientras que el 25 de octubre (17 horas) se celebrará un taller sobre cuidados básicos en el domicilio.

Más actividades

Noviembre vendrá cargado de actividades. El miércoles 8 la asociación vivirá una jornada en el Balneario de Archena, más información en el Centro de la Mujer, el día 15 (17 horas) tendrá lugar una charla sobre reciclaje a cargo de la Unión de Consumidores y el 18 y 19 las torreñas se irán de viaje a Madrid para -entre otras actividades- disfrutar de los musicales de ‘El rey león’ y ‘El guardaespaldas’.

El penúltimo mes del año contará además con otras dos actividades: el 22 de  noviembre hay fijada una visita al Teatro Romea de Murcia y el 29 la asociación colaborará con la Concejalía de Igualdad en las actividades propuestas con motivo del ‘Día Internacional contra la Violencia de Genero’.

El trimestre concluirá con las citas de diciembre: el 1 será la tradicional cena y el 5 la degustación de dulces navideños, que en esta ocasión tendrá lugar en la cafetería ‘Garden’ del municipio.

 

Comentarios cerrados.