Las pistas municipales de petanca amplían su espacio

Se ha acondicionado una zona situada en el parque que hay frente a las mismas para la práctica de este deporte con tanta tradición en el municipio

 

 

Los jugadores de petanca de Las Torres de Cotillas cuentan desde hace unos días con más espacio para disfrutar de este deporte. Y es que las pistas municipales, ubicadas en el polígono industrial San Jorge, se han visto ampliadas con el acondicionamiento de una zona situada en el parque que hay frente a las mismas. Allí se ha procedido a la preparación y compactado del terreno, con relleno de arena y chinarrillo, y la marcación de numerosas pistas. 

 

Estos trabajos han permitido complementar dichas instalaciones municipales, de manera que ahora pueden albergar más de 20 pistas para la celebración de campeonatos oficiales y la práctica libre de la petanca. 

 

Este deporte tiene una gran tradición en Las Torres de Cotillas, gracias especialmente al gran trabajo que hace el club Petanca La Salceda desde hace muchos años y desde más recientemente el Uroboros Club Petanca.

Comentarios cerrados.