Las Torres de Cotillas celebró el “Día Mundial del Teatro” de la mano del grupo “Tejuba”

El municipio de Las Torres de Cotillas celebró el pasado sábado 22 de marzo en la Casa de la Cultura “Pedro Serna” local el “Día Mundial del Teatro” –que se conmemora tradicionalmente el 27 de marzo-, en una velada que estuvo organizada por el grupo de teatro aficionado “Tejuba” y enmarcado en el programa mensual de actividades de la Concejalía de Cultura torreña. Así, los asistentes a esta celebración –entre los que se encontraban el alcalde local, Domingo Coronado, y su concejal de Presidencia, Régimen Interior y Educación, Pedro Cabrera- pudieron presenciar diversas representaciones, como la del sainete “Ganas de reñir”, de los hermanos Álvarez Quintero, interpretado por los integrantes del grupo de teatro del Centro de Personas Mayores local.

 

Además, la asociación de mujeres “Isabel González” representó “La buena obra”, de Rafael Mendizábal, mientras que Fernando Abad protagonizó una actuación en la que destacaron sus números de magia.  Para cerrar, los miembros del grupo “Tejuba” –dirigidos como es habitual por Joaquín Cantero- pusieron en escena un extracto del primer acto de la obra “La zapatera prodigiosa”, de Federico García Lorca.

Las Torres de Cotillas celebr+¦ el D+¡a Mundial del Teatro de la mano del grupo Tejuba4 Las Torres de Cotillas celebr+¦ el D+¡a Mundial del Teatro de la mano del grupo Tejuba Las Torres de Cotillas celebr+¦ el D+¡a Mundial del Teatro de la mano del grupo Tejuba2 Las Torres de Cotillas celebr+¦ el D+¡a Mundial del Teatro de la mano del grupo Tejuba3

Comentarios cerrados.