Las Torres de Cotillas fue sede de la “II Concentración de Escuelas de Bádminton” de la Región de Murcia

El pasado sábado 24 de mayo el Pabellón del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas acogió la “II Concentración de Escuelas de Bádminton” de la Región de Murcia, torneo organizado por el Club Bádminton Las Torres en colaboración con la Concejalía de Deportes torreña. En esta cita deportiva se congregaron unos 110 jóvenes de diversas escuelas de bádminton, especialmente en la modalidad de individuales. La jornada se prolongó durante toda la mañana y las Escuelas que acudieron fueron las siguientes: San Pedro Del Pinatar, Pilar de la Horadada, Totana, Murcia, Alguazas, Molina de Segura y Las Torres de Cotillas.

 

“El bádminton cada vez tiene más arraigo en Las Torres de Cotillas y, por ello, acogemos muchos torneos de este deporte, y a éstos en los que los protagonistas son los más pequeños le tenemos más cariño si cabe”, explica el edil torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta.

Las Torres de Cotillas fue sede de la II Concentraci+¦n de Escuelas de B+ídminton de la Regi+¦n de Murcia3 Las Torres de Cotillas fue sede de la II Concentraci+¦n de Escuelas de B+ídminton de la Regi+¦n de Murcia2 Las Torres de Cotillas fue sede de la II Concentraci+¦n de Escuelas de B+ídminton de la Regi+¦n de Murcia Las Torres de Cotillas fue sede de la II Concentraci+¦n de Escuelas de B+ídminton de la Regi+¦n de Murcia4

Comentarios cerrados.