Las Torres de Cotillas lo pasó de miedo en Halloween con diversas fiestas del terror

                       

En la noche de ayer jueves 31 de octubre se celebraron cuatro grandes eventos en el municipio

 

01/11/19 – En la noche de ayer jueves 31 de octubre Las Torres de Cotillas disfrutó al máximo con la fiesta de Halloween. Cuatro grandes fiestas se celebraron en el municipio, donde se pudieron ver disfraces y decoraciones de todos los tipos, con un único objetivo: disfrutar de una noche de miedo. Por un lado, la asociación de vecinos del barrio del Carmen -en colaboración con la Concejalía de Festejos y la asociación cultural Brodguay – organizó la Fright Night, una gran fiesta para todos los públicos. Los asistentes disfrutaron de manera gratuita de diversas actividades, como bailes, pintacaras, chocolate y monas, música, juegos, rifas…

Por otro, el colegio Susarte acogió un año la Casa del Terror, toda una experiencia para los niños y niñas más atrevidos organizada por el AMPA del centro y en la que hubo colchonetas, comida, refrescos, churros con chocolate….

El jardín de Los Pulpites también tuvo su gran fiesta, con asistencia gratuita y un circuito de hinchables, un taller de manualidades, un pasacalles del terror, y las actuaciones de Kimera, de la academia de danza Víctor Campos y de Brodguay. También se celebró un concurso de disfraces y se cerró la velada con la entrega de diplomas, premios y chuches.

Además, la asociación Puro Corazón disfrutó de una gran fiesta en su sede del centro social de La Florida, en la que tanto mayores como pequeños lo pasaron en grande.

Comentarios cerrados.