Las Torres de Cotillas, protagonista en las finales del «Programa de Deporte Escolar»

El municipio de Las Torres de Cotillas será sede de las Finales Regionales de los campeonatos de bádminton y de rugby Couch del “Programa de Deporte Escolar 2013-14” organizado por la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte del Gobierno regional. Así, la primera de ellas tendrá lugar el próximo 8 de febrero y contará con la colaboración de la Federación de Bádminton de la Región de Murcia; la segunda se disputará el próximo 22 de marzo y en su organización ayudará la Federación de Rugby de la Región de Murcia.

“Hemos recibido con enorme satisfacción la aceptación de nuestra solicitud para acoger estas fases finales, que confirma nuestro compromiso organizativo y participativo por fomentar en nuestros más jóvenes la práctica sana del deporte poniendo a su alcance los medios necesarios que estén en nuestra mano”, subraya el concejal de Deportes torreño, Ginés Pérez Iniesta. “Temporada tras temporada seguimos dinamizando y promoviendo las actividades de deporte en edad escolar, una iniciativa que desarrollamos en estrecha colaboración con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte, los centros docentes del municipio, las federaciones deportivas territoriales y los clubes deportivos del municipio”, apunta el edil.

En esta línea, dentro del “Programa de Deporte Escolar» el municipio torreño también tiene previsto organizar -entre otras actividades deportivas- y su tradicional cross municipal en el que todos los años participan numerosos escolares de la localidad.

Comentarios cerrados.