Las Torres de Cotillas se va de ruta de la tapa por el Carnaval

Las Torres de Cotillas se va de ruta de la tapa por el Carnaval15 establecimientos hosteleros participan entre los próximos 16 y 18 de febrero en la ‘Ruta de la Tapa del Carnaval’ de Las Torres de Cotillas. Los clientes podrán disfrutar, desde las 12 horas hasta la hora de cierre de los bares, de tapa más cerveza o refresco por 2’50 euros. “Con esta ruta podemos disfrutar de esta magnífica oferta tanto al mediodía como por la noche”, señala la concejal de Festejos, Amalia Pérez.

Los establecimientos participantes son: ‘Cervecería Ana Belén’, ‘Bar El Paso’, ‘Bar Oasis’, ‘Restaurante Doña Parranda’, ‘Bar El Lero’, ‘Mesón Artesano’, ‘Aires del Sur’, ‘Taberna El Peque’, ‘Cervecería Antonio’, ‘Bar Marisquería El Suelas’, ‘Bar El Flecha’, ‘Damaris’, ‘Rincón de Pepe’, ‘El Parquecito’ y‘Bar Casa Motos’.

 

“Es una iniciativa más para fortalecer nuestro Carnaval, que además del pregón el viernes 16 de febrero y el desfile tradicional al día siguiente este año cuenta con dos novedades: la primera edición del ‘Concurso de Chirigotas de Carnaval’ este jueves 15 de febrero y un desfile infantil en la mañana del domingo 18”, explica la alcaldesa Isabel María Zapata.

No hay comentarios.

Deja un comentario