Las Torres de Cotillas, sede de la final regional de “rugby touch” del «Programa de Deporte Escolar»

El campo municipal de césped natural de Las Torres de Cotillas volverá a reunir a las mejores promesas del rugby murciano. Y es que mañana sábado 22 de marzo acogerá la final regional del campeonato de “rugby touch” (sin contacto) del “Programa de Deporte Escolar 2013-14”, organizado por la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte del Gobierno regional. El torneo, en el que colaboran la Concejalía de Deportes torreña y la Federación de Rugby de la Región de Murcia, comenzará a las 9’30 horas y se disputará en categoría benjamín, alevín e infantil, todas ellas mixtas.

 

Al finalizar el campeonato se procederá a la entrega de trofeos (13’30 horas) a los mejores equipos, acto que estará presidido por el director general de la Actividad Física y el Deporte, Antonio Peñalver, y por el concejal de Deportes, Ginés Pérez Iniesta. “Por primera vez en nuestra Región estos campeonatos escolares cuenta con esta modalidad deportiva entre sus competiciones y, cómo no podía ser de otra forma, nuestro municipio alberga las finales porque en los últimos tiempos se está convirtiendo en gran apoyo del rugby murciano”, señala Pérez Iniesta, que presidió en la mañana de ayer jueves 20 de marzo en el “Centro Deportivo Las Torres” la presentación de este campeonato.

Las Torres de Cotillas, sede de la final regional de rugby touch del Programa de Deporte Escolar3 Las Torres de Cotillas, sede de la final regional de rugby touch del Programa de Deporte Escolar Las Torres de Cotillas, sede de la final regional de rugby touch del Programa de Deporte Escolar2

Comentarios cerrados.