Las Torres de Cotillas sigue trabajando para ser un municipio cardioprotegido

Las Torres de Cotillas sigue con su labor para ser un municipio cardioprotegido y ya ha finalizado las nuevas instalaciones de los ocho desfibriladores semiautomáticos (DESA) con los que cuenta. El cuerpo de Protección Civil –que tiene en posesión dos de estos aparatos, que trasladan a los actos que se organizan en la localidad- ha instalado estos dispositivos en el pabellón del Polideportivo Municipal, en el pabellón municipal ‘Mireia Belmonte’ y en el campo de fútbol ‘Onofre Fernández Verdú’. “

 

“Otro más estaba instalado en el centro deportivo ‘Sport Group Las Torres’ y en breve se colocarán los dos últimos en el pabellón deportivo del IES ‘Salvador Sandoval’ y en el campo de fútbol 7 junto a la Casa de la Cultura”, explica el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez. “Contábamos con cuatro DESA y recientemente la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) nos suministró otros cuatro”, señala el edil, que recuerda que ya son 40 monitores deportivos y miembros del personal del Ayuntamiento los que han sido formados en reanimación cardiopulmonar básica y manejo de desfibrilador gracias a los cursos municipales que desarrolla su área.

Las Torres de Cotillas sigue trabajando para ser un municipio cardioprotegido Las Torres de Cotillas sigue trabajando para ser un municipio cardioprotegido 3 Las Torres de Cotillas sigue trabajando para ser un municipio cardioprotegido 2

Comentarios cerrados.