Los mejores jugadores veteranos y jóvenes de bádminton buscan el título regional en Las Torres de Cotillas

En la mañana de ayer jueves 20 de marzo el concejal de Deportes de Las Torres de Cotillas, Ginés Pérez Iniesta, presidió en el “Centro Deportivo Las Torres” la presentación oficial del Campeonato Regional de Bádminton de categorías inferiores y de veteranos que se disputará mañana sábado 22 de marzo en el municipio. Así, desde las 9 horas cerca de 60 jugadores intentarán hacerse con el título regional en las diversas categorías que se disputarán en el Pabellón Polideportivo Municipal torreño.

 

“Participarán varios campeones de España, de clubes procedentes de San Pedro del Pinatar y de Cartagena”, señala el edil torreño de Deportes, que ayer presidió en el “Centro Deportivo Las Torres” la presentación oficial de este torneo en el que “participarán unos 12 jugadores locales, de los que hay varios con opciones de ser campeones regionales”. El campeonato concluirá en torno a las 15 horas, momento en el cual se procederá a la entrega de trofeos para los mejores de cada categoría.

Los mejores jugadores veteranos y j+¦venes de b+ídminton buscan el t+¡tulo regional en Las Torres de Cotillas2 Los mejores jugadores veteranos y j+¦venes de b+ídminton buscan el t+¡tulo regional en Las Torres de Cotillas

Comentarios cerrados.