Los Pulpites se prepara para sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Fátima

Nuestra Señora de Fátima será homenajeada un año más con sus tradicionales festejos por los vecinos del barrio de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas. Unas fiestas patronales que cumplen su 60º aniversario (1958-2018) y que comienzan el próximo lunes 13 de agosto con dos propuestas: unos juegos infantiles tradicionales (20 horas) y una gran fiesta de la espuma con minidisco (22’30 horas).

El recinto ferial, situado en el parque del barrio frente al gimnasio, acogerá el martes 14 de agosto una velada marcada por la gastronomía tradicional murciana. Y es que para cenar los asistentes podrán disfrutar de la fiesta de la morcilla (21’30 horas), con degustación de este embutido tan típico de nuestra región. Para acompañar este banquete, el cantante y showman José Damián ofrecerá una actuación también con asistencia gratuita (22’30 horas).

Para rematar los festejos, el miércoles 15 de agosto será una jornada dedicada íntegramente a la patrona. A las 11 horas se celebrará una misa en honor a Nuestra Señora de Fátima, que a las 20’30 horas protagonizará la tradicional procesión -a la que asistirá la alcaldesa torreña, Isabel María Zapata- por las calles del barrio. A su conclusión, un gran castillo de fuegos artificiales pondrá el fin a las fiestas.

No hay comentarios.

Deja un comentario