Los Sangochaos de Torrevieja ganan el concurso de chirigotas de Carnaval de Las Torres de Cotillas

Se celebró ayer jueves 7 de marzo en la Casa de la Cultura Pedro Serna, con las Chiriwoman de Caravaca de la Cruz como subcampeonas

Con la Casa de la Cultura Pedro Serna hasta la bandera, en la noche de ayer jueves 7 de marzo se celebró la segunda edición del concurso de chirigotas de Carnaval de Las Torres de Cotillas, en el que se impuso la chirigota Los Sangochaos de Torrevieja. Además de la oportunidad de actuar hoy en el mismo escenario, la agrupación alicantina  se alzó con un premio en metálico de 1.000 euros. “Fue una noche muy divertida y es una satisfacción ver cómo responden nuestros vecinos llenado hasta arriba nuestra Casa de la Cultura”, explica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que informa que en segunda posición -con un premio de 500 euros- quedaron las integrantes de las Chiriwoman, la chirigota de Caravaca de la Cruz.

Organizado por la Concejalía de Festejos, este certamen suponía la apertura de estas fiestas en el municipio y en él, además de los dos primeros, actuaron otras tres chirigotas: las de las pedanías murcianas de La Albatalía y de Cabezo de Torres, así como la masculina de Caravaca.

La entrega de premios será hoy viernes 8 de marzo (21 horas) y en el mismo lugar, durante el pregón de estos festejos que en esta ocasión correrá a cargo de la asociación Brodguay y en el que también actuarán los dos grupos premiados.

Comentarios cerrados.