Los títeres toman los parques de Las Torres de Cotillas

La Concejalía de Cultura ha programado tres representaciones al aire libre, que comenzaron ayer domingo 3 de noviembre en la plaza Tirso de Molina

04/11/19 – Las marionetas están siendo protagonistas este noviembre en los parques de Las Torres de Cotillas. Y es que la Concejalía de Cultura, dentro de su programación de actividades de este mes, propone tres representaciones de teatro de títeres de la mano de Marimba Marionetas. “Son actividades al aire libre, dirigidas principalmente al público infantil y con asistencia gratuita, que si el tiempo lo impide se realizarán en la Casa de la Cultura Pedro Serna”, explica el concejal Antonio Contreras Martínez.

La primera tuvo lugar en la mañana de ayer domingo 3 en la plaza Tirso de Molina, donde pequeños y mayores se dieron cita para disfrutar de la representación de la pieza ‘El niño que quería ser Harry Potter’. Además, este mes quedarán otras dos citas más en los parques torreños: el domingo 10 de noviembre (12 horas) en el parque de la Constitución con la obra ‘Dos cuentos por Navidad’ y el domingo 17 (12 horas) el parque de Los Pulpites con ‘El mapa del tesoro’.

Comentarios cerrados.