Los torreños triunfan en casa y suman un primero y tres terceros puestos en el circuito nacional senior de bádminton

La sexta prueba de este torneo se celebró este fin de semana en el pabellón municipal ‘Mireia Belmonte’ de Las Torres de Cotillas con más de 100 participantes

 

Este pasado fin de semana se disputó en el pabellón municipal ‘Mireia Belmonte’ de Las Torres de Cotillas la sexta prueba del circuito nacional senior cinco estrellas de la Federación Española de Bádminton. Una cita en la que los integrantes del club Bádminton Las Torres firmaron una gran participación, con un primer puesto obtenido por Carmen María Martínez en dobles femenino B1 -compitiendo con María Lozano- y tres terceros logrados por Antonio Brao, Lolo Berrocal y Cándido Osorio.

Más de 100 jugadores de todo el país -e incluso del extranjero- se dieron cita en este torneo para participantes entre 30 y 75 años, en el que colaboraban el Consejo Superior de Deportes y la Concejalía de Actividad Física y Deportes. “Éste es un torneo con gran arraigo en nuestro municipio, ya que es la cuarta ocasión que se disputaba tras las ediciones de 2015, 2016 y 2018”, explica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que destaca la importancia de este deporte en Las Torres de Cotillas.

“Tuvimos competidores de 40 clubes, que disputaron un total de 230 partidos repartidos en 9 pistas y en las modalidades de individual y dobles”, señala el concejal. En este evento colaboraban la Federación Bádminton Región de Murcia, la Dirección General de Deportes, la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), Iberdrola, Bádmiton Las Torres, Axil Desarrollos, Hero, LaLiga Sports, Hero, Hotel Los Romeros, La Loma, Regiomur Vending y Deas Vending.

Comentarios cerrados.