Más de 1.500 personas disfrutan de las 12 horas de fiesta del II Festival Decotilleo

Este evento para toda la familia, con entrada gratuita, se celebró ayer sábado 13 de abril en el auditorio municipal Juan Baño

 

 

 

El Festival Decotilleo celebró ayer sábado 13 de abril en Las Torres de Cotillas su segunda edición y lo hizo firmando un gran éxito. Más de 1.500 personas desfilaron a lo largo del día por el auditorio municipal Juan Baño para disfrutar de este evento para toda la familia y con asistencia gratuita que ofreció unas 12 horas de música en directo y fiesta hasta la madrugada.

El festival, organizado por el Ayuntamiento torreño en colaboración del festival Ventepijo, abrió sus puertas a mediodía y contó con un cartel musical de marcado acento murciano de todos los estilos y la mejor oferta gastronómica. Para calentar motores se celebró un taller de batucada con Fran Tortosa, que ya dio paso a la infinidad de actuaciones de música pop, rock, indie, rap, electrónica, mestizaje, negra… La Duda Rock, Marula, Suzukid DJ, Moody Sake, J. Higgz, Jim Morrisound, Pike Cavalero, Jamones con tacones, Shinova y Me and The Reptiles fueron los conciertos que pudieron disfrutar los asistentes, que ya abandonaron el recinto municipal a pasada de largo la medianoche.

Comentarios cerrados.