Pasar al contenido principal
alt

Perfil del Contratante (Servicios) - Mantenimiento alarmas centros municipales

MANTENIMIENTO DE LAS ALARMAS INSTALADAS EN LOS DISTINTOS CENTROS MUNICIPALES
  • PROCEDIMIENTO: Abierto.
  • TRAMITACIÓN: Ordinaria.
  • ANUNCIO LICITACIÓN
  • PCAP
  • PPTP
  • PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BORM. Último día 27.03.2014.
  • VISITA A LAS INSTALACIONES

Todos aquellos licitadores que estén interesados en concertar una visita a las instalaciones municipales donde se encuentran instalados los sistemas de alarmas objeto de este procedimiento, deben dirigir un correo electrónico a paco.sanchez@lastorresdecotillas.verabril.com con sus datos de contacto.

La visita está programada para el día 20.03.2014 a las 9:00 h. Las solicitudes de visita deben enviarse como máximo el día 18.03.2014 en horario de mañana.
  • ACTO PÚBLICO APERTURA SOBRE B "Documentación referente a criterios ponderables mediante cifras o porcentajes": MARTES, 8 de abril de 2014, a las 9:30 h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.
  • Anuncio adjudicación.
  • Anuncio formalización.