Se abre el periodo voluntario de pago del Impuesto Sobre Bienes Inmuebles

MÁS INFORMACIÓN

 

casaSe pone en conocimiento de los contribuyentes interesados, que se ha iniciado el periodo voluntario de pago de las cuotas del padrón del Impuesto Sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rustica.

El período voluntario de pago de las cuotas del padrón aprobado es el siguiente: del 15 de mayo de 2017 al 17 de julio de 2017, ambos inclusive. Transcurrido el plazo indicado, las cuotas no pagadas serán exigidas por el procedimiento de apremio, y devengarán el recargo de apremio, los intereses de demora y las costas que ocasionen.

En las cartas de pago de dicho impuesto para esta año, como novedad, se incluye una referencia de pago doble que le permitirá, en caso de no realizar el pago hasta el 17/07/2017, poder realizar el pago hasta el 24/07/2017 con el mismo documento, con el recargo reducido del 5%, evitando colas en la oficina o recargos superiores.

El pago debe hacerse en las oficinas de las entidades colaboradoras, utilizando el documento de ingreso que este Ayuntamiento remitirá por correo ordinario a todos los interesados.

Son entidades colaboradoras: Banco Mare Nostrum, Caixabank, Sabadell_Cam, Cajamar, BBVA y Banco Santander

Quienes no reciban o extravíen el documento de ingreso pueden obtener un duplicado del mismo en

  1. La oficina de recaudación, sita en Pz Adolfo Suarez nº 1 – 30565 – Las Torres de Cotillas.
  2. Solicitándolo por Teléfono al 968 626 093.
  3. Solicitándolo por email, canaltributos@lastorresdecotillas.com
  4. A través de la Oficina virtual tributaria https://lastorresdecotillas.sedelectronica.es, accediendo a los tramites sin certificado

Les recordamos que todos aquellos contribuyentes que realicen el pago por domiciliación bancaria se le aplicará una bonificación del 5% con un límite de 3.000 € por recibo.

No hay comentarios.

Deja un comentario