Todo listo para la disputa de los VI Encuentros Deportivos Escolares

Mañana viernes 17 de mayo participan cerca de 500 jóvenes procedentes de seis centros docentes del municipio

16/05/19 – Las instalaciones deportivas municipales de Las Torres de Cotillas acogen mañana viernes 17 de mayo (9’30 horas) una de las citas más tradicionales del deporte escolar: los Encuentros Deportivos Escolares, que cumplen su sexta edición. Unos campeonatos que fueron presentados ayer miércoles 15 de mayo en el Ayuntamiento por la alcaldesa torreña, Isabel María Zapata, y el jefe del departamento de Educación Física del IES Salvador Sandoval, José Serna, cuyo centro es el organizador este año.

Organizados por la Concejalía de Actividad Física y Deportes, los propios centros y la Dirección General de Deportes, esta convocatoria propone un conjunto de 20 pruebas deportivas. En ellas participarán cerca de 500 alumnos de Secundaria de los colegios Divino Maestro, Susarte y Monte Azahar, del centro de formación profesional Nuestra Señora de la Salceda, y de los institutos La Florida y Salvador Sandoval.

En categoría tanto masculina como femenina se disputarán los campeonatos de fútbol-7, baloncesto 3×3, balonmano, voleibol, natación, bádminton y atletismo (400 m, 1.000 m y salto de longitud), mientras que en categoría única los deportes serán tenis, pádel, ajedrez, damas, frontenis, tenis de mesa, pádbol, mate, coreografía y petanca.

Comentarios cerrados.