Un usuario torreño de Cáritas disfruta ya de unos audífonos gratuitos gracias a la escuela de tenis Las Torres Entre Raquetas

Fueron donados por la clínica AudioMurcia de Las Torres de Cotillas al encuentro solidario navideño de esta entidad deportiva y están valorados en cerca de 1.500 euros

 

 

Un usuario de la asociación torreña Cáritas disfruta ya de unos audífonos valorados en cerca de 1.500 euros gracias a la escuela de tenis Las Torres Entre Raquetas. “Ha sido una donación que el gabinete audiológico AudioMurcia de nuestro municipio hizo a la nueva edición del encuentro solidario navideño de esta escuela que se celebró en las pistas del polideportivo municipal”, explica la alcaldesa, Isabel María Zapata.

El edil asistió a la entrega de este material el pasado 1 de febrero y dio la enhorabuena a la escuela y a sus monitores por esta iniciativa benéfica, y destacó los valores educativos y formativos que desarrollan a través del deporte. “Emplear la actividad física y el deporte como medio para contribuir a causas sociales y benéficas es, sin duda, la mejor satisfacción que nos da nuestra área”, apunta el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez, cuya área colaboró en esta actividad junto al Área Comercial Las Torres.

Agradecimiento

“Estamos muy agradecidos por el gesto solidario de la clínica AudioMurcia, que han ayudado a mejorar la calidad de vida de esta persona”, señala la presidenta de Caritas en Las Torres de Cotillas, Fina Almela.

“Nos agrada mucho que este encuentro anual sirva, además de para pasar un buen rato y divertirnos, para realizar donaciones hacia las personas que más lo necesitan no solo implicando a los alumnos de la escuela, sino también a los comercios torreños”, informan desde la escuela deportiva, que un año más recibió alimentos y juguetes en esta cita en la que los jóvenes participantes participaron en diferentes juegos y actividades deportivas.

Comentarios cerrados.