Vuelve un año más el campeonato de fútbol-7 aficionado de verano

Competirán un máximo de 16 equipos en un torneo que se disputará en el campo de césped artificial del polideportivo municipal

18/06/19 – Un máximo de 16 equipos competirán en el campeonato de fútbol-7 aficionado que un verano más vuelve a disputarse en Las Torres de Cotillas. Organizado por la asociación Las Torres Deportivas en colaboración con la Concejalía de Deporte, este torneo tiene abierta su inscripción hasta el próximo 17 de julio.

El sorteo de los grupos, que estarán compuestos por cuatro equipos y de los que saldrán las rondas eliminatorias, se realizará el jueves 18 de julio y la competición se disputará en el campo de césped artificial del polideportivo municipal desde el 22 de julio. Los partidos se disputarán martes y jueves en horario nocturno (21 y 22 horas) y los dos mejores equipos del torneo recibirán su correspondiente trofeo. El precio de inscripción por equipo es de 100 euros y solo podrán inscribirse mayores de 18 años.

Para más información los interesados pueden escribir a lastorresdeportivas@gmail.com o llamar al 649313085 (Antonio). “Es un torneo con gran tradición y afición en Las Torres de Cotillas, que como todos los años tendrá su final en las fiestas patronales de agosto”, señala la concejala de Deporte, Alberta Martínez.

Comentarios cerrados.