Actualidad|

Ilumina su sonrisa - Las Torres de Cotillas Ilumina su sonrisa - Las Torres de Cotillas2 Ilumina su sonrisa - Las Torres de Cotillas3 Ilumina su sonrisa - Las Torres de Cotillas4Recaudar fondos para que ningún niño de Las Torres de Cotillas se quede sin un juguete en Navidad. Ése fue el objetivo de la segunda edición de la iniciativa solidaria “Ilumina su sonrisa”, con la que en la tarde de ayer domingo 27 de diciembre se lanzaron 2.500 farolillos de colores en la Plaza Adolfo Suárez del municipio torreño. Una tarde entrañable, multitudinaria y espectacular, pensada para toda la familia -y especialmente para los más pequeños- y que estuvo ambientada con música y con la actuación navideña de la peña local “Rincón Pulpitero”.

Ilumina su sonrisa - Las Torres de Cotillas5 Ilumina su sonrisa - Las Torres de Cotillas6 Ilumina su sonrisa - Las Torres de Cotillas7 Ilumina su sonrisa - Las Torres de Cotillas8El reloj marcaba las siete de la tarde cuando los farolillos comenzaron a surcar el cielo torreño, impulsados por vecinos y visitantes del municipio, en una tarde en la que solidaridad, la magia y la ilusión fueron los protagonistas. “La recaudación de la venta de los farolillos se destinará para que los Reyes Magos puedan adquirir en comercios del municipio regalos para los niños de las familias desfavorecidas del pueblo”, explica la concejal de Servicios Sociales, María Dolores Sánchez, cuya área organizaba el acto.

 

En este evento colaboraban el “Área Comercial Las Torres”, “Sonido Aulló”, la asociación de mujeres “Isabel González”, “Verabril Comunicación”, el proyecto “Sonrisas Solidarias”, la asociación evangélica “Nueva Vida”, “Cáritas Parroquial” y la asociación “Fedde Fulbe”.

Close Search Window