Actualidad|

Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música - Las Torres de Cotillas Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música - Las Torres de Cotillas2 Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música - Las Torres de Cotillas3Las Torres de Cotillas vivió ayer domingo 17 de diciembre una jornada repleta de propuestas navideñas. Por la mañana tres fueron las actividades que pudieron disfrutarse en la localidad: en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda se celebró la ‘Entrega de la Luz de la Paz de Belén”; en la Casa de la Cultura tuvo lugar el concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música; y en el auditorio municipal ‘Juan Baño’ se realizó la ‘I Muestra Navideña a beneficio de Rubén’, organizada por la academia de danza ‘Víctor Campos’ y con entrada benéfica.

I Muestra Navideña a beneficio de Rubén academia de danza ‘Víctor Campos’ - Las Torres de Cotillas I Muestra Navideña a beneficio de Rubén academia de danza ‘Víctor Campos’ - Las Torres de Cotillas2 I Muestra Navideña a beneficio de Rubén academia de danza ‘Víctor Campos’ - Las Torres de Cotillas3Por la tarde también hubo mucha actividad. Primero, la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Los Pulpites acogió un festival de villancicos. Y después, la Casa de la Cultura fue escenario del festival navideño de la peña ‘Rincón Pulpitero’

Color en el cielo

Para cerrar la jornada se celebró la cuarta edición de su ‘Lanzamiento Solidario de Farolillos. El multitudinario público asistente a la plaza Adolfo Suárez lanzó un total de 3.500 de estos artefactos voladores, llenando el cielo torreño de color, solidaridad, magia e ilusión. El objetivo era recaudar fondos para las asociaciones ‘Sonrisas Solidarias’, ‘Nueva Vida’, ‘Cáritas’ y ‘Fedde Fulbe’, con el fin de que ningún niño de la localidad se quede sin juguetes estas fiestas.

La jornada contó con la colaboración de la asociación de mujeres ‘Isabel González’, de la Asociación de Mujeres Senegalesas de Las Torres de Cotillas (AMSET) y del ‘Área Comercial Las Torres’. Además, los asistentes pudieron disfrutar de una una master-class a cargo de la asociación cultural ‘Brodguay’ y una exhibición del club de patinaje local ‘Roller Queen’.

 

Close Search Window