General|

La joven torreña Miranda Fernández está firmando un mes de mayo excepcional en cuanto a resultados deportivos. Por un lado, el domingo 6 de mayo se colgó la plata en el campeonato de España de triatlón por relevos open, disputado en Águilas. “En esta competición también sumó un cuarto puesto en la categoría de contrarreloj por equipos”, explica el concejal de Actividad Física y Deportes Ginés Pérez.

Además, el domingo 20 de mayo Miranda -de tanto solo 14 años- se proclamó por cuarto año consecutivo subcampeona regional de natación, en esta ocasión en categoría infantil. “En esta Liga Regional de Natación, organizada por la Federación de Natación de la Región de Murcia, ha nadado un total de 17 pruebas y ha destacado por su regularidad, consiguiendo tres primeros puestos y siete segundos”, apunta Pérez.

Con la selección murciana

Una destacada actuación la de este año que le ha valido para formar parte de la selección murciana de natación que representó a nuestra región en el reciente campeonato de España celebrado en Oviedo. “Le damos la enhorabuena en nombre de todos sus vecinos y vecinas, es una satisfacción comprobar cómo una joven torreña destaca en su deporte gracias a su talento, su sacrificio y su valía”, señala la alcaldesa Isabel María Zapata.

Close Search Window