Actualidad|

Entre los clientes participantes se sortearán 100 vales de 50 euros para canjear en los establecimientos adheridos a esta campaña de la Concejalía de Turismo y el Área Comercial Las Torres

CARTEL Sorteo de Navidad Las Torres de Cotillas

100 vales de 50 euros cada uno, en total, 5.000 euros en premios. Ese es el punto fuerte de la campaña comercial de Navidad que comienza hoy lunes 26 de octubre en Las Torres de Cotillas, puesta en marcha por la Concejalía de Turismo y el Área Comercial Las Torres (ACLT). Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la emisora municipal Onda 92, concluye el 17 de diciembre.

5.000 euros en premios en las compras navideñas de Las Torres de Cotillas 5.000 euros en premios en las compras navideñas de Las Torres de Cotillas2“Es una iniciativa perfecta para fomentar las compras en Las Torres de Cotillas, que ofrece productos de calidad al mejor precio y con un servicio excepcional. Es una campaña para todos, ya que puede sumarse cualquier negocio de nuestro pueblo llamando al 643.604.780 o escribiendo a areacomerciallastorres@gmail.com, explica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, que esta mañana ha presentado la campaña.

 

 

Sorteo el 19 de diciembre

5.000 euros en premios en las compras navideñas de Las Torres de Cotillas3

El mecanismo de participación es muy sencillo. Los clientes deberán hacer sus compras en los comercios adheridos en la campaña y allí mismo solicitar el cupón para participar, donde deberán incluir sus datos. Con todas esas papeletas el 19 de diciembre se celebrará el sorteo en el Ayuntamiento torreño, para otorgar los premios que tendrán validez en los propios establecimientos participantes hasta el 7 de enero de 2021.

5.000 euros en premios en las compras navideñas de Las Torres de Cotillas4

En el acto de presentación también han participado la presidenta del ACLT, Mari Carmen Ballester, y la edil Elisa Isabel Hurtado Avilés. “El Área Comercial es una entidad muy dinámica, que reúne a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio”, apunta la concejala.

Close Search Window