Actualidad|

Colegio Cervantes Las Torres de CotillasMañana jueves 21 de mayo concluye el plazo para presentar de forma presencial en los centros docentes de Las Torres de Cotillas la solicitud de plaza escolar para el curso 2020-21. Para ello, se debe descargar el formulario en www.educarm.es e imprimirlo, para a continuación solicitar cita previa en el centro elegido como primera opción a través de su web o teléfono. “El objetivo es evitar la aglomeración de personas, para garantizar tanto seguridad tanto para los solicitantes como para los trabajadores”, explica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Una vez dada la cita, la persona solicitante debe acudir al centro para presentar su solicitud bien cumplimentada. “Allí deberán cumplir una serie de normas de seguridad, como el distanciamiento social o el uso de mascarillas y guantes”, informa el concejal de Educación, Rafael Martínez García. Además, no se permitirá el tránsito por el centro, salvo las zonas establecidas.

Asimismo, esta gestión también se puede hacer de manera telemática, tal y como se ha venido realizando durante el confinamiento.

+INFO: Concejalía de Educación – 968.626.511 / 647 93 85 66

Close Search Window