Actualidad|

Cartel grande copiaYa está abierto el plazo de solicitud para la Escuela de Conciliación de Vacaciones de Verano de Las Torres de Cotillas, que este año se celebrará en el CEIP “San José”. Hasta el 27 de mayo los interesados pueden presentar su instancia en el Registro del Ayuntamiento local para esta actividad organizada de nuevo por la Concejalía de Igualdad que ofrece talleres lúdico-educativos para los participantes.

“Se celebrará del 30 de junio al 31 de agosto, siendo festivos el 15 y el 26 de agosto”, explica la concejal María Dolores Sánchez, que detalla que “se dirige a niños y niñas del municipio nacidos entre el 1 de diciembre de 2003 y el 31 de diciembre de 2012”.

Este taller municipal para la conciliación de la vida laboral y familiar oferta en julio 150 plazas (50 con comedor y 100 sin comedor), mientras que en agosto el número se reducirá a 50 plazas (20 con comedor y 30 sin comedor). “Con comedor el horario será de 8 a 15 horas y el precio de 8 euros diarios, mientras que sin comedor será de 8 a 14 horas por 3 euros diarios”, comenta la edil.

 

Close Search Window