Actualidad|

El estado de alarma paralizó los plazos administrativos y se han modificado las fechas establecidas para renovar o pedir plaza en estos centros municipales

La Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotillas ha abierto el plazo de matriculación en las escuelas infantiles municipales, el CAI Titina y la Escuela Infantil Virgen de La Salceda. “El estado de alarma decretado por la crisis sanitaria por COVID-19 obligó a suspender todos los plazos administrativos, por lo que se ha producido una modificación de fechas”, explica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, que detalla que el nuevo plazo comienza hoy 1 de junio y se alargará hasta el próximo 10 de julio.

Los dos centros educativos atienden a niños y niñas de 4 a 36 meses (0-3 años), y sus listas provisionales de admisión se publicarán el 24 de julio. “Las listas definitivas de admisiones y las fechas de formalización de matrícula se publicarán cuando las autoridades sanitarias establezcan las condiciones de reapertura de los centros, según ratios por tutor/a y medidas sanitarias, siempre en aplicación de la legislación vigente”, señala la concejala, María del Mar Ruiz Rosillo.

Por sede electrónica o con cita previa

La solicitud se realizará prioritariamente a través de la sede electrónica municipal (https://lastorresdecotillas.sedelectronica.es) y quien no disponga de los medios oportunos podrán solicitar cita previa en el registro general municipal (968.626.511).Toda la información necesaria para las renovaciones o nuevas solicitudes de plaza se puede encontrar en https://www.lastorresdecotillas.es/servicios-de-conciliacion-para-la-educacion-infantil-de-primer-ciclo-cai-titina-y-e-i-virgen-de-la-salceda. Para más información se puede contactar con la Concejalía de Igualdad (968.624.518).

Close Search Window