Actualidad|

2021 EMPRESAS POR UNA SOCIEDAD LIBRE VGLa Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotillas informa de la nueva edición de la campaña regional “Empresas por una sociedad libre de violencia de género” (https://igualdadyviolenciadegenero.carm.es). “Las empresas son agentes de concienciación social y con su implicación pueden jugar un papel decisivo en la lucha contra la violencia de género, siendo socialmente responsables y comprometidas”, indica la concejala Elisa Isabel Hurtado Avilés, que señala que el plazo de solicitud para adherirse concluye el próximo 31 de julio.

En esta iniciativa desarrollada por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social hay dos modalidades: el primero se centra en la sensibilización y a través de él las empresas buscan que los mensajes de rechazo a la violencia y de apoyo a las víctimas lleguen al mayor número de personas dentro y fuera de su organización; con el segundo, de sensibilización e inserción laboral, se comprometen también a la inserción laboral de mujeres víctimas de violencia de género, con lo que podrán beneficiarse de las bonificaciones previstas.

Desde 2019 se han adherido 110 entidades, firmando el correspondiente protocolo con la Comunidad Autónoma. “Las empresas interesadas en solicitar más información, resolver dudas o concertar una cita pueden contactar con el CAVI llamando al 968.627.767”, informa la edil.

Close Search Window