Actualidad|

La alcaldesa de Las Torres de Cotillas, Isabel María Zapata, y el director general de Comercio, Francisco Abril, han inaugurado en la mañana de hoy viernes 9 de noviembre la sexta edición de la ‘Feria Outlet’ del municipio. Este evento, que se celebra hasta el próximo domingo en la explanada Maestro Don Ángel Palazón, está organizado por el ‘Área Comercial Las Torres’ (ACLT) en colaboración con la Concejalía de Comercio.

“Esta feria cuenta con cerca de 30 expositores que ofrecen productos de todo tipo, desde textil, joyería, calzado, viajes o seguros hasta decoración, reclamos publicitarios, alimentación, coches y autocaravanas”, explica Zapata, que ha estado acompañada en su visita por el presidente de la ACLT, Francisco Juan Jiménez.

“Los expositores ofrecen productos de primera calidad de todo tipo con descuentos de hasta el 75% y hemos planteado un horario amplio para facilitar las compras, por lo que todo el fin de semana la feria está abierta de 10 a 14 horas y de 15’30 a 21 horas”, explica Jiménez, cuya asociación aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales de Las Torres de Cotillas.

Mucho más

Asimismo, esta feria cuenta con zonas para los más pequeños, que podrán disfrutar de animación, hinchables, magia… “También tenemos gastronomía, actuaciones y sorteos, como el que rifará un fin de semana en autocaravana”, apunta Jiménez.

“El ACLT es una asociación muy enérgica, emprendedora y dinámica, y durante todo el año está organizando actividades para fomentar el comercio de proximidad en nuestro municipio”, explica Zapata.

Close Search Window