Actualidad|

Con esta aportación se colabora con las familias de estos menores para que puedan seguir garantizando el derecho a la alimentación

ComedorEl Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, a través de su Concejalía de Servicios Sociales, ha concedido una ayuda económica extraordinaria a los menores del municipio que son beneficiarios de una beca de comedor escolar. “Con esta ayuda para adquisición de alimentos de primera necesidad apoyamos a las familias de estos menores para que puedan seguir garantizándoles una alimentación sana y equilibrada durante el cierre de los comedores escolares por las vacaciones escolares”, señala la concejala María del Mar Ruiz Rosillo.

En el pasado mes de marzo se hicieron efectivas las ayudas por un importe de cerca de 11.000 euros, de las que se han beneficiado 180 menores de la localidad. “Esta ayuda de vital importancia está incluida en las actuaciones municipales de apoyo a familias e infancia, especialmente en esta situación de pandemia. A ningún menor de este pueblo va a faltarle su derecho básico a la alimentación”, señala el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, que recuerda que esta iniciativa está subvencionada por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social.

Close Search Window