Actualidad|

Unidos por el balonmano contra el cáncer infantil. Ése es el lema del “I Torneo Benéfico contra el Cáncer Infantil” de Las Torres de Cotillas, que se celebrará el próximo sábado 27 de diciembre en el Pabellón del Polideportivo Municipal de la localidad organizado por el “Club Balonmano Cotillas”, y cuya recaudación se destinará a la “Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia” (AFACMUR). “Nuestro objetivo es colaborar con AFACMUR, organización que lucha contra el cáncer infantil y que conocemos de primera mano que desempeña una labor maravillosa con los niños”, explica María del Carmen Villegas, presidenta del club torreño, que ha presentado el torneo en la mañana de hoy jueves 18 de diciembre junto al alcalde local, Domingo Coronado, y su concejal de Deportes de Las Torres de Cotillas, Ginés Pérez Iniesta.

Para comenzar la jornada se realizará la presentación de los equipos del club torreño, a lo que seguirán diversos partidos con equipos venidos de fuera, jugadores profesionales de la liga ASOBAL y caras conocidas del panorama regional. “Será una auténtica fiesta del deporte e invito a todos los vecinos y vecinas del municipio a participar, porque disfrutarán y además colaborarán en una buena causa”, indica Coronado.

 

A llenar las gradas

 

“A la finalización del torneo se rendirá homenaje a un grupo de niños de nuestro pueblo que han superado esta enfermedad”, explica Pérez Iniesta. Las entradas, cuyo precio es de 3 euros, ya están a la venta y desde el club torreño animan “a llenar las gradas” el día del evento, en el que también se hará un sorteo de productos donados para recaudar más fondos para la causa.

 

“Además, queremos dar las gracias a toda la gente que ha hecho posible que salga adelante este proyecto, empresas, particulares y deportistas, que se suman a la causa y estarán con nosotros ese día”, señala Villegas.

Balonmano navideño en Las Torres de Cotillas contra el cáncer infantil Balonmano navideño en Las Torres de Cotillas contra el cáncer infantil2 Balonmano navideño en Las Torres de Cotillas contra el cáncer infantil3

Close Search Window