COMPROMISOS CON EL CIUDADANO

(Carta revisada en fecha 2 de febrero de 2016)

1º. Atención e información

   •Facilitar información sobre los servicios ofrecidos y expedientes tramitados en el Negociado.

 •Actuar con puntualidad  en los horarios para la atención programada. Las citas se realizaran  previa concertación, salvo casos excepcionales.

   •Ofrecer accesibilidad desde la página web a los impresos para la gestión de tramites más frecuentes

    •Actualizar la información urbanística en la Web municipal.

2º. Tramitación inmediata y asistencia individualizada para la resolución de dudas y aclaraciones en los expedientes tramitados.

3º. Concesión de Licencias.

Tramitar las Licencias, en un 80 % de los casos,  antes de la finalización de los plazos que se indican:

  • Licencia Urbanística: Dos meses.
  • Licencia de Segregación: Quince días.

4º. Emisión de Certificados.

Emitir, en un 80% de los casos, en el plazo máximo de quince días los certificados:

  • En materia de urbanismo
  • Inexistencia de Expediente Sancionador
  • Otros Certificados

 

Volver a la Carta de Servicios – Urbanismo

Close Search Window