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Calidad / Cartas de Servicios - Unidad de Planificación y Comunicación Interna · Legislación aplicable

LEGISLACIÓN APLICABLE

(Carta revisada en fecha 24 de marzo de 2021)

 

- Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información pública y Buen Gobierno, y normativa de desarrollo.

- Ley 12/2014, de 16 de diciembre, de Transparencia y Participación ciudadana de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia modificada por Ley 7/2016, de 18 de mayo y normativa de desarrollo.

- Real Decreto 951/2005, de 29 de julio por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, y normativa de desarrollo.

- Norma UNE 93200:2008. Cartas de servicios. Requisitos.

- Guía para el desarrollo de Cartas de servicios. 2010 Ministerio de la Presidencia.

- Resolución de 29 de julio de 2009, del Consejo Rector de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y Calidad de los Servicios, por la que se aprueba el procedimiento de certificación de las Cartas de servicios de las organizaciones de las Administraciones Públicas.

- Marco Común sobre las cartas de servicios en las Administraciones públicas españolas. 2015. Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas públicas y Calidad de los servicios.

- Ley 38/2003, de 17 de Noviembre, General de Subvenciones y Normativa de desarrollo.

- Ley 39/2015, de 1 de octubre, de  Procedimiento Administrativo Común, de las Administraciones Públicas y normativa de desarrollo.

- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Regimen Juridico del Sector Público.


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