Actualidad|

Cerca de 700 alumnos torreños participan en una nueva edición de la campaña escolar de educación vial 1 Cerca de 700 alumnos torreños participan en una nueva edición de la campaña escolar de educación vial 2 Cerca de 700 alumnos torreños participan en una nueva edición de la campaña escolar de educación vial 3 Cerca de 700 alumnos torreños participan en una nueva edición de la campaña escolar de educación vial 4Un año más ha vuelto a Las Torres de Cotillas la campaña de educación vial organizada por las concejalías de Educación y Seguridad Ciudadana del municipio, en colaboración con la Policía Local y Protección Civil. Como cada edición esta iniciativa se divide en dos fases: la teórica, que ya ha comenzado en los propios centros docentes y concluirá el próximo 28 de febrero; y la práctica, que del 1 al 8 de marzo se celebrará en el parque vial del polideportivo municipal.

Este año participan cerca de 700 escolares repartidos entre los ciclos de Educación Infantil de 5 años, 4º de Primaria y 2º de Secundaria, de los siguientes centros del municipio: ‘Valentín Buendía’, ‘Vista Alegre’, ‘El Parque’, ‘Cervantes’, ‘Divino Maestro’, ‘Monteazahar’, ‘Susarte’, ‘San José’ y ‘Joaquín Cantero’, así como los IES ‘Salvador Sandoval’ y ‘La Florida’.

Clausura

El 14 de marzo será la jornada de clausura, en la que los escolares participantes recibirán sus correspondientes diplomas acreditativos. Una jornada que además servirá para que los mejores ‘conductores’ de las clases prácticas realizaron en el parque de tráfico móvil para bicicletas dispuesto una demostración de lo aprendido.

Close Search Window