Actualidad|

El “Centro Deportivo Las Torres” (CDLT) ya está inmerso en la celebración de su tercer aniversario, para el que ha preparado un programa de actividades gratuitas abiertas a todos los vecinos del municipio que comenzaron el pasado martes 10 de junio y que cuentan con la colaboración de la Concejalía de Deportes local. Muchas clases deportivas y un gran colofón para este tercer cumpleaños: una gran cena ibicenca el viernes 20 de julio en la piscina exterior del centro.

Hemos apostado un año más por llevar las actividades fuera del centro, por lo que prácticamente todas –menos las que son de piscina- se realizan en la explanada junto a nuestras instalaciones”, señala el director del CDLT, Rodrigo Martínez, que recuerda que hay que reservar plaza en la recepción del centro (968.627.415) porque algunas actividades cuentan con aforo limitado.

Aniversario Centro Deportivo Las Torres 8Aniversario Centro Deportivo Las Torres 5 Aniversario Centro Deportivo Las Torres 4 Aniversario Centro Deportivo Las Torres 3 Aniversario Centro Deportivo Las Torres 2 Aniversario Centro Deportivo Las Torres Aniversario Centro Deportivo Las Torres 8

Close Search Window