Actualidad|

Esta vía conecta la prolongación de la Avenida Juan Carlos I con La Media Legua y sus arreglos cuentan con un presupuesto de más de 48.000 euros

 

Comienzan las obras para reforzar el firme del camino de La Rafa

Comienzan las obras para reforzar el firme del camino de La Rafa2

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, a través de la Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad, ha puesto en marcha las obras de refuerzo del firme en el camino de La Rafa. Esta vía, que conecta la prolongación de la avenida Juan Carlos I con la pedanía de La Media Legua, presentaba numerosas irregularidades superficiales que provocaban molestias al tráfico. “Estos problemas obligaban a un parcheo continuo de la superficie, con el consiguiente coste, inconvenientes en el servicio y molestias para los usuarios”, explica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Con un presupuesto de más de 48.000 euros, se ha previsto realizar un refuerzo del firme consistente en una capa de 5 centímetros de espesor de una capa de rodadura de aglomerado asfáltico. “Con estos trabajos damos respuesta a las peticiones de los vecinos de la zona, unas labores que además se enmarcan en nuestra política de mejorar las conexiones del casco urbano con las pedanías”, señala la primera teniente de alcalde, María Ángeles Fernández Fernández, que visitó recientemente las obras donde pudo comprobar que solo faltan las labores de pintado para que concluyan.

Close Search Window