– CARTAS DE SERVICIOS

– GESTIÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS

– ESTUDIOS DE SATISFACCIÓN

– GESTIÓN POR PROCESOS

– PREMIO A LA INNOVACIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS EN LA COMUNIDAD AUTONÓMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

– OBTENCIÓN DEL RECONOCIMIENTO DE COMPROMISO HACIA LA EXCELENCIA EUROPEA

– MEMORIAS DE GESTIÓN DE LOS DEPARTAMENTOS O NEGOCIADOS

– NOTICIAS RESPONSABILIDAD CORPORATIVA (RSC)

Este área tiene como misión:  Guiar la gestión municipal hacia los objetivos marcados, dotando a la corporación y a los empleados municipales de instrumentos para la evaluación, facilitando la toma de decisiones, para maximizar la calidad de los servicios y la satisfacción de los ciudadanos, en un proceso de mejora continua.

Para ello nos ocupamos de:

– Establecer un Sistema de Control de Gestión: Desarrollar el Cuadro de Mando Integral.

– Gestionar los Planes Estratégicos Municipales.

– Realizar la Gestión total de la Calidad con la perspectiva del Modelo de Excelencia EFQM.

  • Cartas de servicio.
  • Estudios de satisfacción.
    1. Proveedores
    2. Empleados
    3. Ciudadanos
  • Gestión por procesos.

– Coordinar la gestión de la obtención de subvenciones (recursos finalistas de entidades públicas y privadas).

– Gestionar la Comunicación Interna del Ayuntamiento: Plan de Comunicación Interna.

– Gestionar la formación de los empleados municipales: Plan de Formación.

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