General|

Ahora los alumnos calificados aptos realizarán la fase práctica, en una formación que cuenta con compromiso de contratación para quienes la concluyan satisfactoriamente

Concluye la parte teórica de la nueva edición del curso de metalgráfico en el que colaboran el Ayuntamiento y Crown FoodTras 300 horas lectivas ya ha concluido en Las Torres de Cotillas la parte teórica de la nueva edición del curso gratuito de nivel 2 de operaciones de metalgráfico. Una formación en la que colaboran una vez más el Ayuntamiento local con la empresa “Crown Food” para el fomento del empleo en el municipio.

Este curso, que cuenta en un 80% con la financiación de la Unión Europea, se dirige a personas desempleadas con título de la ESO o superior y la teoría se ha impartido en el centro vecinal de La Florida. Ahora y hasta el 18 de junio los alumnos calificados como aptos realizarán las prácticas en los distintos puestos ofertados por Crown Food, como son operario de prensa engomadora, circular de LN, prensista, control de barnizado, etc.

 

“Este curso cuenta con un compromiso de contratación donde los alumnos que superen la fase práctica serán empleados a partir del 21 de junio”, informa la concejala de Empleo, Elisa Isabel Hurtado Avilés.

Desarrollo económico

Crown Food es una empresa consolidada en el sector de la fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros para el sector alimentario. “En nuestro municipio cuenta con una planta de fabricación, que ofrece cientos de puestos de empleo que apoyan el desarrollo económico de Las Torres de Cotillas”, explica el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

Close Search Window