Actualidad|

Estas mejoras se han realizado entre la calle Florentino Lapuente y la avenida del Trabajo, y han contado con un presupuesto de unos 80.000 euros

 

 

Concluyen los trabajos de renovación del firme de la calle Mula incluidos en el POSEl Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha concluido los trabajos de renovación del firme de la calle Mula, una vía que soporta a diario mucho tráfico de vehículos. Estas mejoras se han realizado entre la calle Florentino Lapuente y la avenida del Trabajo, han contado con un presupuesto de unos 80.000 euros y estaban incluidas en el Plan de Obras y Servicios (POS) 2020-21.

Concluyen los trabajos de renovación del firme de la calle Mula incluidos en el POS2

“La calzada de esta calle estaba muy deteriorada por el continuo paso de vehículos y por las muchas zanjas que se han venido realizando en ella para implantar servicios”, explica la primera teniente de alcalde y concejala de Mantenimiento de la Ciudad, Marian Fernández Fernández.

Diversos trabajos

Concluyen los trabajos de renovación del firme de la calle Mula incluidos en el POS3

Con estas obras se ha realizado el fresado de toda la calle, excepto en el tramo del polígono industrial San Jorge, dado que su rasante no permite más suplementos por el nivel de las aceras. También se ha reforzado el firme, incluido el levantamiento de las tapas de registro, trampillones, imbornales y rejillas a su nivel definitiva, y se ha renovado la señalización horizontal y vertical.

Asimismo, entre la avenida del Trabajo y la de San Jorge se ha colocado bordillo donde no existía, así como se han saneado las zanjas que estaban rehundidas. “Además, se han colocado colocar cuatro nuevos resaltos reductores de velocidad y se han eliminado dos que existían, con el fin de mejorar la seguridad del tráfico”, informa el edil.

Close Search Window