Actualidad|

En este torneo, organizado por la Federación Española de Kickboxing y la WAKO, participaban deportistas de más de 15 países

Cuatro oros para el “Yamaneko Fight Club” torreño en el torneo internacional de Benidorm de kickboxingEl “Yamaneko Fight Club” de Las Torres de Cotillas participó este pasado fin de semana en el “Spanish Open Benidorm” de kickboxing, donde sus cuatro competidores lograron otras tantas medallas de oro. Los cuatro títulos para los luchadores torreños fueron en la modalidad kicklight, obtenidos por Clemen Fernández categoría masculina -57 oro), de 14 años; Yeray Aix (categoría masculina -57 kilos), de 16 años; Imane Lazaar (categoría femenina -70 kg), de 21 años y actual campeona nacional; y Peter Alania (categoría masculina -74 kg), de 23 años.

“Es un honor poder compartir el día a día con estos jóvenes y verles crecer como deportistas. Todos ellos tienen un gran futuro por delante”, señala Juan Francisco Tormos, responsable del club. Este torneo, en el que participaban deportistas de más de 15 países, estaba organizado por la Federación Española de Kickboxing y la Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing (WAKO).

“El ‘Yamaneko Fight Club’ es sinónimo de esfuerzo, carácter y pasión por el deporte. Y también de éxito, porque allá donde van logran importantes resultados que hacen sentirse orgullosos a todos sus vecinos. Enhorabuena a sus deportistas por tan destacados logros”, recalca la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De la Torre.

Close Search Window