Actualidad|

Esta campaña del Ayuntamiento torreño estará activa desde mañana hasta el 20 de noviembre, fecha de celebración del Día Universal del Niño

35164 O174TGDesde mañana miércoles 10 de noviembre el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas desarrollará una campaña en redes sociales para conmemorar el Día Universal del Niño, que se celebra cada 20 de noviembre. “Durante diez días recordaremos cada jornada uno de los derechos de los niños, recogidos en la declaración aprobada en 1959 por la ONU”, explica la concejala de Servicios Sociales, María del Mar Ruiz Rosillo.

De esta manera, el Consistorio torreño quiere promover y visibilizar la protección los derechos de la infancia, que se conmemoran este día. “Con esta campaña socio-educativa queremos concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la defensa y cumplimiento de los derechos de la infancia, tales como a la igualdad, a la educación, a la protección, a la salud o al juego, entre otros”, destaca el alcalde, Francisco Jesús López Manzanera.

Close Search Window