Actualidad|

Con asistencia gratuita, se celebró el pasado sábado 17 de julio en la plaza Maestro Ángel Palazón

 

Diversión para toda la familia con la jornada de actividades culturales y juegos tradicionales Diversión para toda la familia con la jornada de actividades culturales y juegos tradicionales2 Diversión para toda la familia con la jornada de actividades culturales y juegos tradicionales3 El pasado sábado 17 de julio se celebró en la plaza Maestro Ángel Palazón una jornada con actividades culturales y juegos tradicionales, organizada por la Concejalía de Juventud con asistencia gratuita y pensada para toda la familia.

Diversión para toda la familia con la jornada de actividades culturales y juegos tradicionales6

Diversión para toda la familia con la jornada de actividades culturales y juegos tradicionales5

Diversión para toda la familia con la jornada de actividades culturales y juegos tradicionales4

Caliche, bolos murcianos, juego del pañuelo, carreras de sacos, juegos por equipos y de inteligencia, pintura, hinchables… De todo eso y mucho más disfrutaron los cerca de 150 asistentes, que en toda esta jornada vespertina siguieron el correspondiente protocolo de seguridad anti-COVID.

Diversión para toda la familia con la jornada de actividades culturales y juegos tradicionales8

Diversión para toda la familia con la jornada de actividades culturales y juegos tradicionales7

“Quienes más disfrutaron fueron los más pequeños, que participaron activamente en todas las actividades. Y sus padres lo pasaron en grande viendo disfrutar a sus pequeños”, señala la concejala Elisa Isabel Hurtado Avilés.

Close Search Window