Actualidad|

La “VII Ruta de la Tapa y el Cocktail” de Las Torres de Cotillas entregó el pasado domingo 11 de enero sus premios, tanto a clientes como a establecimientos participantes. En el apartado de tapas, la propuesta mejor valorada fue la del restaurante “Doña Parranda” (La Perla Negra), seguido del bar “El Paso” (Velero de Focaccia) y de la confitería “Damaris” (Secreto Damaris). En la sección de cócteles, el mejor fue el de cafetería “Zenial” (Kfecito), seguido del de pub “Ethos” (Hechizo de Otoño) y del de “Contrastes” (Out Summer).

Por su parte, el premio especial de 600 euros en metálico (para el que había que sellar el folleto en todos los establecimientos) fue para Joaquín Férez Martínez, mientras que los cuatro lotes de productos de las empresas “Fripozo”, “Linasa”, “Marvimundo” y “Conservas La Loma” fueron para Lucía Collados Pérez, Toñi Rosauro Caravaca, Josefa Hernández Martínez y Denis Eloisa Roda Carmona.

 

Todo un mes

 

Esta “VII Ruta de la Tapa y el Cocktail” torreña, que se celebró del 7 de noviembre al 7 de diciembre, ofrecía tapa y bebida o cocktail por dos euros y optar a un premio especial de 600 euros en metálico. Esta propuesta gastronómica estaba organizada por la Concejalía de Comercio torreña en colaboración con el “Área Comercial Las Torres”, “Verabril Comunicación” y la APP “Zankiu”, en la que se podía encontrar toda la información de esta ruta. Los establecimientos participantes fueron : “Bar Casa Motos”, “Confitería Damaris”, “Cervecería Ana Belén”, “Los Reyes Terraza”, “Taberna El Peque”, “Tout Chef”, “Bar El Lero”, “Heladería Óscar’s”, “Bar El Paso”, “Restaurante Doña Parranda”, “La Estación 1869”, “Mesón El Artesano”, “Ágora Café”, “Cafetería Balles”, “Zenial Punto de Encuentro”, “Contrastes”, “968” y “Ethos”.

Premios VII Ruta de la Tapa y el Cocktail - Las Torres de Cotillas

Close Search Window