Actualidad|

Mañana domingo 11 de enero (11 horas) el “Área Comercial Las Torres” (ACLT) procederá a realizar el sorteo de los premios de su campaña de Navidad, cuya guinda serán 2.000 euros divididos en 10 cheques-regalo de de 200 euros cada uno a consumir en sus comercios asociados. Esta cita con el azar se celebrará en el Pabellón Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas y en él participarán los clientes que hayan realizado sus compras navideñas en los comercios asociados al ACLT, entidad que aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio.

“Será una divertida y animada jornada de convivencia como todos los años”, asegura el presidente del ACLT, Francisco Juan Jiménez, que señala que será una mañana festiva pensada especialmente para los mas pequeños con música, actividades, etc. “Con estas propuestas comerciales, que también se celebran con motivo de San Valentín, del Día del Padre, verano, etc., se fomentan las compras en los establecimientos de Las Torres de Cotillas, que tienen gran cantidad y calidad de productos”, explica la concejal local de Comercio, Gloria Fernández.

También los premios de la ruta de la tapa

 

Coincidiendo con este gran evento, también se procederá a la entrega de los premios de la “VII Ruta de la Tapa y el Cocktail”, tanto a clientes como a establecimientos participantes. Los primeros optan a un premio especial de 600 euros en metálico (para el que había que sellar el folleto en todos los establecimientos) y a cuatro lotes de productos de las empresas “Fripozo”, “Linasa”, “Marvimundo” y “Conservas La Loma”. Por su parte, los tres establecimientos mejor valorados por los clientes recibirán su correspondiente placa conmemorativa.

Una propuesta organizada por la Concejalía de Comercio torreña en colaboración con el “Área Comercial Las Torres”, “Verabril Comunicación” y la APP “Zankiu”, que se celebró entre los pasados meses de noviembre y diciembre, y que contó con la participación de 18 establecimientos: “Bar Casa Motos”, “Confitería Damaris”, “Cervecería Ana Belén”, “Los Reyes Terraza”, “Taberna El Peque”, “Tout Chef”, “Bar El Lero”, “Heladería Óscar’s”, “Bar El Paso”, “Restaurante Doña Parranda”, “La Estación 1869”, “Mesón El Artesano”, “Ágora Café”, “Cafetería Balles”, “Zenial Punto de Encuentro”, “Contrastes”, “968” y “Ethos”.

Close Search Window