Actualidad|

En los últimos días aparecieron rotas las papeleras del parque junto al Hogar de las Personas Mayores, así como unas pintadas insultantes junto a la Casa de la Cultura

01/05/19 – “Son hechos muy puntuales que ocurren en todos los municipios, pero debemos estar atentos para atajarlos y aplicar a los culpables todo el peso de la ley”. Así de tajante se muestra la alcaldesa de Las Torres de Cotillas, Isabel María Zapata, cuya localidad ha vivido en los últimos días un par de actos vandálicos ante los que el Ayuntamiento ha apelado al civismo y a la responsabilidad ciudadana.

Por un lado, estas acciones afectaron a las papeleras ubicadas en el parque situado junto al Hogar de las Personas Mayores, que ya han sido repuestas. Por otro, en un edificio junto a la Casa de la Cultura Pedro Serna aparecieron unas pintadas insultantes -ya borradas- que habían sido denunciadas por varios vecinos.

“La reparación de estos actos que afectan a bienes que son de todos los torreños y torreñas se hacen con recursos públicos, que son de todos, y es una pena que tengamos que sufrir el afán destructivo de unos pocos”, señala Zapata, que también ha querido solicitar la colaboración de sus vecinos ante estas acciones. “Todos debemos colaborar y si vemos a alguien en situaciones de este tipo debemos denunciar a la Policía Local, cuyo teléfono es el 968.624.092”, recuerda.

Close Search Window