Actualidad|

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas mejora las pistas municipales de tenis El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas mejora las pistas municipales de tenis1 El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas mejora las pistas municipales de tenis2 El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas mejora las pistas municipales de tenis5El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas está inmerso en la mejora de las instalaciones deportivas municipales y los últimos trabajos están renovando las pistas de tenis. “Estas mejoras conllevan la reposición de redes, el repintado de líneas y bordillos, y la limpieza de la superficie de juego con una máquina de agua a alta presión”, explica el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez.

Además de las mejoras en la zona de juego los espectadores también se beneficiarán de estos trabajos. “Se han instalado 140 asientos de colores en el graderío”, apunta el edil, que recuerda que hasta ahora estas gradas eran de cemento, “por lo que se mejora la comodidad de los espectadores que presencian los partidos de un deporte con tanto auge en el municipio”.

“Todas las mejoras y reformas que estamos llevando a cabo en el Polideportivo Municipal se enmarcan en el ‘Plan Director’, coordinado por la Concejalía de Actividad Física y Deportes y la de Urbanismo”, señala Pérez, una actuación para la que también se solicitó las propuestas y colaboración de los clubes y de las asociaciones deportivas de la localidad.

Muchos jugadores

Y es que el tenis es un deporte muy practicado en Las Torres de Cotillas. “Contamos con una liga de tenis para jugadores aficionados organizada por la ‘Asociación de Tenis Las Torres’, con solera en nuestra región y que el año pasado contó con 106 participantes divididos en nueve categorías”, declara el edil.

Además, una escuela de tenis da clase en estas instalaciones a un total de 45 jugadores (30 niños y 15 adultos), y se disputan varios torneos a lo largo del año que reúnen a cientos de participantes, como el de las Fiestas Patronales o el “12 horas”.

Close Search Window