Actualidad|

Ha destinado un total de 300 millones de euros en todo el territorio nacional, que será repartido entre las 17 comunidades autónomas y la Región de Murcia recibirá 9.284.806 euros (un 3,097% de ese total).

Ya se ha hecho público lo que recibirá cada municipio murciano de los 9.284.806 euros que el Gobierno de España destinará a la lucha contra la COVID-19 en la Región de Murcia (300 millones en todo el territorio nacional) para la atención de las necesidades sociales provocadas por la pandemia. En concreto, Las Torres de| Cotillas recibirá un total de 87.940 euros, crédito que deberá ir destinado a:

– Apoyo económico directo a familias con dificultades afectadas por COVID, atención a familias numerosas y monoparentales.

– Ayudas de emergencia para atender necesidades básicas provocadas por el COVID: ayudas económicas para la compra de alimentación, leche de continuación, medicamentos, pago de recibos básicos esenciales y apoyo personal.

– Medidas de apoyo domiciliario: ayuda a domicilio de las personas más vulnerables, personas aisladas o con segregación social detectada y discapacitados.

Close Search Window