Actualidad|

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas a toda la población que lo solicite mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños, fabricadas de acuerdo a la UNE 065:2020 y que permiten hasta 5 lavados. Este reparto se realizará a domicilio y con medios municipales durante los próximos días, y es condición indispensable para recibir el material en su vivienda pedirla por las siguientes vías, que son las únicas válidas para hacerlo:

– escribiendo por WHATSAPP al 968.626.511, indicando nombre completo, dirección completa (piso, puerta, etc.) y número de adultos (mayores de 14 años) y de niños (menores de 14 años) que habitan en la vivienda.

– llamando por TELÉFONO al ‭968.626.511, indicando nombre completo, dirección completa (piso, puerta, etc.) y número de adultos (mayores de 14 años) y de niños (menores de 14 años) que habitan en la vivienda.

– rellenando este FORMULARIO ONLINE: https://forms.gle/CJTpjsQHLyrKpdJJA.

“Para optimizar el uso de este material no se va a realizar un reparto indiscriminado a todas las casas, porque es muy difícil saber las personas que en estos momentos residen en las viviendas o incluso cuáles no están habitadas”, indica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, que solicita la colaboración de la ciudadanía para esta labor.

 

IMPORTANTE Con el fin de no saturar las líneas telefónicas del Ayuntamiento se solicita que, en la medida de lo posible, se utilice el whatsapp y el formulario online.

Close Search Window